Prisión Preventiva a implicados en robo de restaurante

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Dos presuntos implicados en el robo del restaurante "Baguettes Café" fueron vinculados a proceso y sujetos a prisión preventiva, tras la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, en donde la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba en dicho caso, registrado el 22 de mayo pasado.

 

Detenidos en la colonia México, a bordo de un vehículo habilitado como taxi, Tirzo Rodolfo Z. L. y Moisés Gadiel G. Z, fueron puestos a disposición de las autoridades, acusados de sustraer del establecimiento una caja de seguridad con 23 mil 784 pesos.

 

Para introducirse al restaurante, ubicado en la calle 12 por 31 de la colonia México, los implicados habrían retirado el protector de la ventana del baño del personal y los cristales de la misma.

 

Una vez cometido el atraco, habrían intentado retirarse a bordo del taxi con placas de circulación 7219-YSB, pero fueron perseguidos por la policía y detenidos en la calle 29 entre 10 y 12 de la misma colonia, siendo reconocida la caja de seguridad por el representante legal de la empresa afectada, quien se apersonó al sitio.

 

Decretada de legal su detención e imputado por los hechos, los sujetos fueron vinculados a proceso por el cargo de robo calificado cometido en pandilla, estableciéndose mes y medio para el cierre de la investigación, que concluye el 13 de julio del 2015.


Noticias Relacionadas

  • Prisión Preventiva a implicados en robo de restaurante

    publicado el 01/06/2015

    Dos presuntos implicados en el robo del restaurante "Baguettes Café" fueron vinculados a proceso y sujetos a prisión preventiva, tras la audienc...

    Ver mas