Involucrado en homicidio en Caucel, imputado y con prisión preventiva

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  03 de junio de 2015


El Juez Primero de Control del Primer Departamento Judicial del Estado imputó por el delito de homicidio calificado a Cristian Michael E.I., para quien también decretó prisión preventiva oficiosa, tras los hechos ocurridos el pasado 31 de mayo en la comisaría de Caucel.

Tras la información aportada por la Fiscalía General del Estado, el Juez de Control decretó la citada medida cautelar hasta la audiencia de vinculación, programada para el próximo lunes 8 de junio, donde se definirá su situación legal.

De acuerdo con la causa penal 53/2015 se señala que el pasado domingo 31 de mayo, aproximadamente a las 20:30 horas el imputado se encontraba en un predio de la calle 24 entre 21-A y 23 de la citada comisaría en el poniente de Mérida, donde presuntamente estando reunido con otras personas lesionó con una botella de cristal en el cuello a Sergio Iván N. E.

La víctima perdió la vida posteriormente debido a choque hipovolémico secundario  a sección de vena yugular izquierda del cuello, como lo determinaron especialistas forenses de la FGE.

Tras la imputación del delito, la Fiscalía continuará con las indagatorias para integrar la carpeta, y definir la situación legal del indiciado.


Noticias Relacionadas

  • Involucrado en homicidio en Caucel, imputado y con prisión preventiva

    publicado el 03/06/2015

    Mérida, Yucatán,  03 de junio de 2015El Juez Primero de Control del Primer Departamento Judicial del Estado imputó por el delito de homicidio cal...

    Ver mas