Prisión Preventiva para Imputado por Robo Calificado en Kanasín

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado por el delito de robo calificado cometido con violencia  Gerardo Efraín C. T. fue imputado por el Juez  Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, tras los hechos ocurridos el 1 de junio de este año en empresa denominada "Servicio Agrotécnico" S.A. DE C.V., ubicada en la Colonia San Pedro Noh Pat.

 

 

Derivado de las indagatorias a cargo de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentaron las pruebas suficientes para que la autoridad imputara y declara legal la detención del acusado. Además decretó prisión preventiva como medida cautelar hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 9 de junio.

 

 

En la Causa Penal 14/2015, asentada en la Fiscalía de Kanasín, se señala que el pasado lunes 1 de junio, aproximadamente a las 7:30 horas, Rafael Humberto H.L. llegó a la citada empresa y al momento de abrir la puerta de acceso, presuntamente fue amagado con un cuchillo por el imputado, quien lo obligó a entrar a la bodega al tiempo de inmovilizarlo con cinta canela, para posteriormente apoderarse de un equipo celular, dinero en efectivo y diversos documentos de la empresa.

 

 

Tras la audiencia de imputación, el indiciado  permanecerá bajo prisión preventiva, mientras continúan las indagatorias que definirán su situación legal correspondiente.

 


Noticias Relacionadas

  • Prisión Preventiva para Imputado por Robo Calificado en Kanasín

    publicado el 04/06/2015

    Acusado por el delito de robo calificado cometido con violencia  Gerardo Efraín C. T. fue imputado por el Juez  Primero de Control del Segu...

    Ver mas