Prisión preventiva por homicidio en Caucel

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan



Mérida, Yucatán, 08 de junio de 2015


El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, vinculó a proceso a Cristian Michael E. I., acusado por el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 31 de mayo en contra de Sergio Iván Noh Euán, hecho por el que la autoridad también le decretó prisión preventiva.


En la audiencia celebrada este día, la Fiscalía General del Estado presentó las pruebas ante el Juez y luego del análisis se estableció la citada medida cautelar, por lo que ahora el inculpado se encontrará detenido y a disposición de la autoridad judicial.


Las investigaciones señalan que el día de los hechos, aproximadamente a las 20:30 horas, el indiciado se encontraba en un predio de la calle 24 por 21-A y 23 de la comisaría de Caucel y con una botella lesionó en el cuello a su víctima, herida que finalmente le causó la muerte.


El dictamen pericial realizado por el Servicio Médico Forense determinó que el fallecimiento fue por choque hipovolémico secundario a sección de vena yugular.


El tiempo para el cierre de la investigación se fijó para el 7 de julio, por lo que en cumplimiento con lo establecido, la Fiscalía General del Estado seguirá con las indagatorias.
 

Cristian Michael E. I, Fiscalia, homicidio calificado, prisión preventiva, Sergio Iván Noh Euán,


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva por homicidio en Caucel

    publicado el 08/06/2015

    Mérida, Yucatán, 08 de junio de 2015El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, vinculó a proceso a Cristian Michael E. I., ac...

    Ver mas

Sugerencias