Dictan legal detención a par de sujetos por narcomenudeo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


En audiencia de control en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de la capital, el Juez dictó la legal detención e imputación en contra de a Raúl Alberto S. S. y Jesús Salvador M. C., por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo por venta y compra, respectivamente, del narcótico denominado cocaína.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó ante la autoridad judicial las pruebas recabadas al momento de los hechos y que finalmente sirvieron para determinar la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados, vigente hasta la fecha que se realice la audiencia de vinculación a proceso.

 

La causa penal 58/2015 señala que el 13 de junio del año en curso, aproximadamente  a las 22:10 horas, ambos sujetos fueron detectados en hacienda Opichén mientras cometían el ilícito que se les imputa y al hacerles una revisión se le halló al primero, siete bolsas pequeñas con polvo blanco, una bolsita con una sustancia granulada y dinero en efectivo resultado de la venta del narcótico.

 

A Jesús Salvador se le encontraron dos bolsitas con la sustancia en polvo, mismos objetos que fueron asegurados y puestos a disposición de la agencia de investigación de la FGE para la integración de la carpeta.

 

Luego del que el Juez estableciera las medida cautelar en contra de ambos sujetos, fijó el 19 de junio para audiencia de vinculación, por lo que la dependencia continuará con las indagatorias del caso.


Noticias Relacionadas

  • Dictan legal detención a par de sujetos por narcomenudeo

    publicado el 16/06/2015

    En audiencia de control en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de la capital, el Juez dictó la legal detención e imputación en contra...

    Ver mas