Prisión preventiva a imputado por robo calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  17 de junio de 2015

En audiencia realizada ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fue imputado José Luis P.E. como presunto responsable del delito de robo calificado denunciado por Reyes Manuel V.C. y María Concepción A.T.

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control imputó al indiciado y decretó prisión preventiva oficiosa hasta la audiencia de vinculación a proceso, que quedó programada para el próximo 22 de junio.

En las indagatorias desprendidas de la causa penal 58/2015 se señala que el pasado 14 de junio aproximadamente a las 12:00 horas el hoy imputado  presuntamente se introdujo a un predio ubicado en la calle 10 sur entre 47-A y 49 de la Colonia Salvador Alvarado Sur, donde se apoderó de diversos bienes inmuebles propiedad del denunciante.

Tras la audiencia de imputación, el indiciado permanecerá en prisión mientras continúan las indagatorias para definir su situación legal.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por robo calificado

    publicado el 17/06/2015

    Mérida, Yucatán,  17 de junio de 2015En audiencia realizada ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fue imputado José Lui...

    Ver mas