Recibe condena por posesión simple de narcóticos

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 18 de junio de 2015

Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico denominado cocaína y cannabis, el Juez el Segundo Penal del Centro de Justicia Oral de Mérida dio lectura a la sentencia resuelta en juicio abreviado en contra de Aarón Elías P. C.

Un año, cuatro meses, 15 días de prisión y 20 días de multa, será la pena que el sentenciado tendrá que enfrentar y en caso de no poder pagar dicha cantidad deberá cumplir con 10 jornadas comunitarias o 40 días más de reclusión, de acuerdo a datos resolutivos de la sentencia.

Entre otros puntos también se determinó que al sujeto le serán suspendidos sus derechos políticos durante el tiempo vigente de la sanción.

En la causa penal se señala que el 28 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 07:50 horas, Aarón Elías se encontraba en la calle 54 por 71 del centro de esta ciudad y llevaba consigo diversas bolsitas que contenían crack y marihuana, mismos que quedaron a disposición del juez de ejecución para determinar su destino.


Noticias Relacionadas

  • Recibe condena por posesión simple de narcóticos

    publicado el 18/06/2015

    Mérida, Yucatán, 18 de junio de 2015Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico denomi...

    Ver mas