Involucrados en Narcomenudeo, Vinculados y con Prisión Preventiva

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusados de participar en una operación de compra-venta de cocaína, Raúl Alberto S. S.  (a) "Beethoven" y Jesús Salvador M.C. (a) "El Nano" fueron vinculados a proceso como presuntos responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo , tras la audiencia realizada ante el Juez  Primero de Control del Primer Departamento Judicial.

 

A solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control dictó prisión preventiva oficiosa de tres meses en contra de los acusados y decretó un plazo de cierre de investigación de dos meses.

 

Los sujetos fueron detenidos el pasado sábado 13 de junio, luego de que agentes detectaron el momento en que Raúl Alberto le entregaba a Jesús Salvador dos bolsas de nylon que resultaron contener cocaína; a lo que Jesús Salvador le entregó a cambio un billete de doscientos pesos.

 

Turnados a las autoridades correspondientes, los acusados fueron sujetos a proceso, por lo que se mantendrán las diligencias del caso en tanto concluye el plazo para el cierre de la investigación, que finaliza el 18 de agosto.


Noticias Relacionadas

  • Involucrados en Narcomenudeo, Vinculados y con Prisión Preventiva

    publicado el 19/06/2015

    Acusados de participar en una operación de compra-venta de cocaína, Raúl Alberto S. S.  (a) "Beethoven" y Jesús Salvador M.C. (a) "El Nano" fue...

    Ver mas