Sujeto en Posesión de Cannabis fue Vinculado a Proceso

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan



Tras ser detectado con hierba seca correspondiente a cannabis en su poder, Raúl L. V.  fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico denominado cannabis, por lo que le fueron fijadas una serie de medidas cautelares en tanto se mantienen las investigaciones del caso.

 

En el desarrollo de la audiencia realizada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, se le estableció al acusado no salir del estado por un periodo de cuatro meses y acudir a firmar a la Fiscalía Investigadora cada quince días por el mismo periodo de tiempo, como medidas cautelares provisionales. 

 

Igualmente, el Juez decretó como plazo de cierre de investigación dos meses, mismo periodo durante el cual personal de la Fiscalía General del Estado  (FGE) mantendrá las diligencias del caso que se sigue bajo la causa penal 16/2015.

 

En las primeras indagatorias de la causa penal se señala que el pasado 13 de junio alrededor de las 3:00 horas, el hoy vinculado se encontraba caminando por la calle 62 con avenida Víctor Cervera Pacheco, cargando un bulto negro, cuando observó a unos agentes que realizaban su recorrido de vigilancia, y en ese momento se deshizo del bulto y echo a correr, ante la actitud sospechosa los agentes lo detuvieron y al realizar una revisión se encontraron en el bulto hierba seca, correspondiente a cannabis, motivo por lo que se procedió a su detención y fue turnado ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

FGE, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Sujeto en Posesión de Cannabis fue Vinculado a Proceso

    publicado el 22/06/2015

    Tras ser detectado con hierba seca correspondiente a cannabis en su poder, Raúl L. V.  fue vinculado a proceso por delitos contra la salud ...

    Ver mas

Sugerencias