A Prisión Preventiva por Robo Calificado en la colonia Salvador Alvarado Sur

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Departamento Judicial fue vinculado a proceso José Luis P.E. como presunto responsable del delito de robo calificado por los hechos ocurridos el pasado 14 de junio en la Colonia Salvador Alvarado Sur, denunciados por Reyes Manuel V.C. y María Concepción A.T.

 

A solicitud de la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez decretó prisión preventiva oficiosa por tres meses para el indiciado y estipuló un plazo de un mes para el cierre de investigación, mismo que culmina el próximo 21 de julio; lapso durante el cual los Fiscales continuarán con las indagatorias para definir su situación legal

 

En la causa penal 58/2015, se señala que el hoy vinculado presuntamente se introdujo a un predio en la calle 10 sur, por 49 y 47-A, de la colonia Salvador Alvarado Sur, donde se apoderó de diferentes bienes inmuebles que se encontraban en el interior de la vivienda, aprovechando que no se encontraban los propietarios.

 

Tras la audiencia de vinculación, la Fiscalía continuará con las indagatorias que ayuden a definir la situación jurídica correspondiente.

Detenido, FGE, robo calificado,


Noticias Relacionadas

  • A Prisión Preventiva por Robo Calificado en la colonia Salvador Alvarado Sur

    publicado el 23/06/2015

      En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Departamento Judicial fue vinculado a proceso José Luis P.E. como presun...

    Ver mas

Sugerencias