Dictan Sentencia Condenatoria por Lesiones y Daño en Propiedad Ajena

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

El Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida dictó sentencia condenatoria en contra de Gabriel Alejandro L. T. por los delitos de lesiones calificadas y daño en propiedad ajena, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) acreditara las pruebas presentadas durante las audiencias.

 

Los hechos que originaron la investigación acontecieron el 26 de febrero el año en curso, cuando el sentenciado se introdujo a un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Mérida e hirió con arma blanca a José Carlos T. M. y María Magdalena M. A.

 

De acuerdo con el dictamen del Servicio Médico Forense de la FGE, Carlos resultó con lesiones que ponen en peligro la vida; y María con lesiones que tardan en sanar menos de quince días.

 

Asimismo, en el lugar de los hechos resultó dañada la puerta del cuarto del hotel, razón por la que se le acusó por el segundo delito.

 

Después de conocerse el fallo de la autoridad judicial tras el caso llevado bajo procedimiento abreviado, se fijó el primero de julio como la fecha de la audiencia para la lectura de la sentencia, cuando se conocerá la sanción a la que se hará acreedor el imputado.


Noticias Relacionadas

  • Dictan Sentencia Condenatoria por Lesiones y Daño en Propiedad Ajena

    publicado el 29/06/2015

    El Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida dictó sentencia condenatoria en contra de Gabriel Alejandro L. T. por los delitos d...

    Ver mas