Vinculado por Narcomenudeo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

El Juez Primero Penal del Centro de Justicia Oral de Mérida vinculó a proceso a  Andrés Marcel D. O. por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de suministro del narcótico denominado cannabis, por lo que estará sujeto a prisión preventiva como medida cautelar impuesta por la autoridad.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó las pruebas recabadas durante la investigación y tras la revisión de la autoridad judicial se determinó que el vinculado permanezca dos meses bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

En la causa penal se señala que los hechos ocurrieron el 23 de junio del año en curso, aproximadamente a las 21:19 horas, cuando presuntamente Andrés Marcel se encontraba a bordo de una bicicleta en la esquina de la calle 50 por 67 del fraccionamiento Paseo del Conquistador II de esta ciudad.

 

De acuerdo con las investigaciones el sujeto tenía en su posesión hierba seca, con las características propias de la droga conocida como marihuana y diversos objetos que le fueron ocupados para la integración de la carpeta de investigación; razón por la que fue puesto a disposición del Juez.

 

Al finalizar la audiencia se estableció el plazo de un mes a la FGE para el cierre de la investigación y en tanto se da cumplimiento por lo dictado, se continuarán las investigaciones correspondientes del caso.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por Narcomenudeo

    publicado el 03/07/2015

    El Juez Primero Penal del Centro de Justicia Oral de Mérida vinculó a proceso a  Andrés Marcel D. O. por delitos contra la salud, en su modalid...

    Ver mas