Prisión Preventiva a Vinculado por Robo Calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso Luis Gabriel C.Ch. en audiencia realizada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, denunciado por David Z.R. Al indiciado se le otorgó prisión preventiva como medida cautelar.

 

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez decretó un mes de prisión preventiva como medida cautelar mientras se continúan las indagatorias que ayuden a definir la situación legal del indiciado.

 

En la causa penal 64/2015 se señala que los hechos ocurrieron durante la noche del 24 de junio y el amanecer del día siguiente, cuando presuntamente el indiciado ingresó al  negocio "La Casa Encantada" ubicada en la colonia Gustavo Díaz Ordaz en esta ciudad de Mérida.

 

Las indagatorias detallan  que el robo incluyó ropa infantil, un par de equipos de telefonía celular y dinero en efectivo, propiedad del denunciante, motivo por el cual acudió ante las autoridades judiciales a interponer su denuncia para definir  la situación del hoy vinculado.


Noticias Relacionadas

  • Prisión Preventiva a Vinculado por Robo Calificado

    publicado el 03/07/2015

    Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso Luis Gabriel C.Ch. en audiencia realizada ante el Juez Segundo de Control del Prim...

    Ver mas