Detenida por Despojo de un Local Comercial en Progreso

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Elsy Margarita T.C. como presunta responsable del delito de despojo de cosa inmueble, querellada por Felipe de Jesús L.O.

 

El Juzgado Segundo Penal del Primer Departamento Judicial Estatal otorgó  la orden de aprehensión 593/2015 con fecha de resolución del 5 de junio de 2015, que fue cumplida por personal de la Fiscalía  cuando la indiciada se encontraba sobre la calle 59-E por 106 de la Colonia Bojórquez de esta ciudad.

 

Según la causa penal 61/2015 los hechos ocurrieron en el mercado municipal del Puerto de Progreso, donde  el querellante es propietario de un local comercial. En las indagatorias se señala que al querer ampliar su negocio hizo algunos tratos con  su vecina, la hoy detenida, para comprarle su local, contiguo al suyo.

 

Tras llegar a un acuerdo, el querellante proporcionó presuntamente 150 mil pesos en calidad de pago por el local comercial de la indiciada, mismo que empezó a utilizar como bodega, pero la querellada llegó al local en disputa y con violencia sacó al quejoso y se apoderó del mismo.

 

Tras los hechos, el afectado presentó su formal querella ante las autoridades y una vez cumplida la orden de aprehensión continúan las investigaciones mientras se define la situación jurídica del caso.

despojo, detenida, ELSY MARGARITA, progreso,


Noticias Relacionadas

  • Detenida por Despojo de un Local Comercial en Progreso

    publicado el 06/07/2015

      Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado ejecutaron l...

    Ver mas

Sugerencias