Tras accidente en Muna lo vinculan por lesiones y daño en propiedad ajena

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

Como presunto responsable de un hecho de tránsito registrado en Muna, en el que causó daños a una patrulla y a una moto-taxi, Luis Manuel C. L. fue vinculado por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena.

 

La medida cautelar dictada por el Juez de Control en el Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán le prohíbe al acusado salir del Estado, además de darse a conocer la obligación de acudir a firmar periódicamente a la Fiscalía Investigadora por un lapso de tres meses.

 

Bajo la causa penal 19/2015 la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que señalan a Luis Manuel como presunto responsable del accidente registrado el 2 de julio en la calle 17 por 24 del municipio de Muna.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el acusado conducía un vehículo tipo Monza con placas de circulación YZP-9540 sobre la calle 24, en dirección de norte a sur, pero al no respetar un señalamiento de alto de disco, colisionó a la camioneta pick up con placas de circulación YR03144, habilitada como patrulla, que transitaba con preferencia de paso sobre la calle 17 en dirección de oriente a poniente.

 

Debido al impacto, la patrulla conducida por Joel Antonio se proyectó contra la motocicleta Itálika 110 habilitada como moto-taxi, la cual era conducida por Luis Humberto y en la que viajaba como pasajera Teresa de Jesús, quien resultó con lesiones que tardan en sanar más de 15 días.

 

En seguimiento al caso, la FGE mantiene las diligencias del mismo conforme al proceso correspondiente en tanto vence el plazo para el cierre de la investigación, establecido para el 9 de septiembre del presente año.

ACCIDENTE MUNA, MOTO TAXI, vinculacion,


Noticias Relacionadas

  • Tras accidente en Muna lo vinculan por lesiones y daño en propiedad ajena

    publicado el 10/07/2015

      Como presunto responsable de un hecho de tránsito registrado en Muna, en el que causó daños a una patrulla y a una moto-taxi, Luis Manuel ...

    Ver mas