Vinculado a Proceso por Ataques Peligrosos

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

Acusado del delito de ataques peligrosos y lesiones que ponen en peligro la vida, Andrés Enrique T.P. fue vinculado a proceso tras la denuncia interpuesta por Jesús Reyes P.C. tras los hechos ocurridos el pasado 29 de junio en el municipio de Celestún.

 

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control del Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán decretó como medida cautelar la prisión preventiva de cuatro meses, en tanto continúa el cierre de investigación.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación derivada de la causa penal 18/2015, los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio alrededor de las 21:30 horas; cuando el afectado se encontraba en su domicilio y fue avisado por su hijo, que el indiciado se había introducido al mismo, motivo por el cual salió por la puerta observando cómo se alejaba el hoy vinculado.

 

Tras perseguirlo y alcanzarlo en la calle 4 por 19 y 23 del citado puerto, el detenido presuntamente lanzó un golpe con un cuchillo en el lado izquierdo del quejoso, provocándole una herida punzo-cortante, misma que es considerada como aquellas que ponen en peligro la vida.

 

Mientras continúan las indagatorias, el indiciado permanecerá bajo prisión preventiva hasta definir su situación legal correspondiente.

ataques peligrosos, Celestún, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a Proceso por Ataques Peligrosos

    publicado el 10/07/2015

      Acusado del delito de ataques peligrosos y lesiones que ponen en peligro la vida, Andrés Enrique T.P. fue vinculado a proceso tras la denu...

    Ver mas

Sugerencias