Dictan sentencia por robo en Caucel

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Mérida, Yucatán,  15 de julio de 2015


Tras audiencia de procedimiento abreviado, éste día se llevó a cabo la lectura de sentencia del caso de robo calificado registrado el 14 de marzo en Ciudad Caucel, para el que se estableció una pena de un año y once meses de prisión a Miguel Rubén C. C.


Denunciado por Julio Abelardo C. S. y Aida Isabel R. P., el sujeto fue acusado de apoderarse de diversos artículos y de la suma de 30 mil pesos en el predio 664 de la calle 89 por 82 diagonal del fraccionamiento Ciudad Caucel, sección II.


De acuerdo con la carpeta de investigación M3/654/2015, el botín habría consistido en una computadora Laptop y su cargador, un celular, accesorios, un PlayStation con dos controles y un cargador, una cámara de videojuego, un bulto y el dinero en efectivo.
 
 
Vinculado el 20 de marzo de este año, la Fiscalía General del Estado (FGE) continuó con las investigaciones que derivaron en la audiencia de procedimiento abreviado, en la que Miguel Rubén fue encontrado responsable.


Establecida la sentencia en su contra tras la audiencia realizada en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida, se espera que los próximos días cauce ejecutoria la pena establecida por el juez.
 

Ciudad Caucel, Miguel Rubén C. C., procedimiento abreviado, robo calificado,


Noticias Relacionadas

  • Dictan sentencia por robo en Caucel

    publicado el 15/07/2015

    Mérida, Yucatán,  15 de julio de 2015Tras audiencia de procedimiento abreviado, éste día se llevó a cabo la lectura de sentencia del caso de robo...

    Ver mas

Sugerencias