Vinculado por delitos cometidos por culpa

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 20 de julio de 2015

En audiencia ante el Juez de Control correspondiente, Francisco Humberto N. N. fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena, ambos cometidos por culpa, luego de que en días pasados se suscitara un hecho de tránsito en el que perdieron la vida dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta.

Durante la sesión fueron presentadas la pruebas recabadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) y luego de la validación, la autoridad judicial estableció las medidas cautelares que consistieron en una garantía económica, no salir del Estado y acudir a firmar a la fiscalía correspondiente cada 15 días.

En la causa penal 13/2015 se señala que el 10 de julio del presente año, aproximadamente a las 00:20 horas, un vehículo Chevrolet Spark que transitaba en la carretera Mérida-Puerto Juárez, tramo Valladolid-Xcalacoop, cuando colisionó por alcance contra una motocicleta en la que viajaban José Leonardo M. P., y el menor C. A. M. M, quienes tras el percance perdieron la vida.

Luego de conocerse el fallo del Juez, se estableció también un lapso de dos meses para el cierre de la investigación, por lo que la dependencia continuará con las indagatorias correspondientes del caso.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por delitos cometidos por culpa

    publicado el 20/07/2015

    Mérida, Yucatán, 20 de julio de 2015En audiencia ante el Juez de Control correspondiente, Francisco Humberto N. N. fue vinculado a proceso por los del...

    Ver mas