Prisión preventiva para vinculado por violación en Chicxulub Puerto

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  20 de julio de 2015

En audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso a Christian de Jesús C.C. por probable participación en el delito de violación equiparada agravada, tras los hechos ocurridos el pasado dos de mayo del año en curso en la localidad de Chicxulub Puerto.

Denunciado por la madre de la víctima, menor de edad, ambos de identidad reservada, la Fiscalía General aportó las pruebas del caso por lo que el Juez decretó la prisión preventiva oficiosa y fijó como plazo de cierre de investigación un periodo de cuatro meses, tiempo durante continuarán las indagatorias para definir la situación legal del indiciado.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 17/2015, los hechos ocurrieron el pasado dos de mayo, cuando la madre de la víctima llegó junto con el menor al domicilio que habita el detenido, junto con su hermana.

Conforme a las primeras indagatorias la madre del menor se quedó platicando con la hermana del vinculado en la habitación delantera del predio; mientras  que el menor salió al patio a jugar, muy cerca del  cuarto del denunciado, momento que aprovechó para llevar al pequeño a su habitación, donde presuntamente cometió el delito.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva para vinculado por violación en Chicxulub Puerto

    publicado el 20/07/2015

    Mérida, Yucatán,  20 de julio de 2015En audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso a ...

    Ver mas