Lo Declaran Responsable de Homicidio en Celestún

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Lo Declaran Responsable de Homicidio en Celestún
 

Mérida, Yucatán,  22 de julio de 2015

 
 Con un fallo condenatorio por el delito de homicidio calificado, el Juez de Control resolvió la acusación en contra de Raúl G. B. (a) "Fibrero", denunciado por Yolidabell H. S. y Francisco H. S. tras la muerte de  Eloisa Sosa Carmona en el puerto de Celestún, el pasado 23 de marzo de este año.
 

La decisión fue dada a conocer este día en el juzgado del Cuarto Distrito Judicial, con sede en Umán, tras el procedimiento de juicio abreviado, por lo que la sentencia para el inculpado se conocerá esta misma semana.
  

El proceso en contra del acusado se sigue bajo la causa penal 09/2015 tras la muerte de la mujer, quien fue privada de la vida, a las puertas de un predio localizado en la calle 4 entre 25 y 25-A de la colonia Puerto de Abrigo de Celestún.
 

Tras las diligencias de este día, se estableció el viernes 24 de julio como fecha para efectuar la lectura y la explicación de la sentencia.

Celestún, Eloisa Sosa Carmona, homicidio, homicidio calificado, Juez de Control, muerte,


Noticias Relacionadas

  • Lo Declaran Responsable de Homicidio en Celestún

    publicado el 22/07/2015

    Lo Declaran Responsable de Homicidio en Celestún  Mérida, Yucatán,  22 de julio de 2015  Con un fallo condenatorio por el delito d...

    Ver mas

Sugerencias