Prisión preventiva a presunto autor de homicidio en la Esperanza

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Bajo el cargo de homicidio calificado se formuló la imputación en contra de Amilcar R. C., presunto responsable de la muerte de Erick Adelfo G. V., quien pereció en un predio de la colonia Esperanza, víctima de lesiones ocasionadas con arma blanca.

 

El sujeto fue presentado ante el Juez Segundo de Control en el Centro de Justicia Oral de Mérida, horas después de presentarse a comparecer a la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde rindió su declaración, con relación a su presunta participación en el crimen.

 

En el desarrollo de la audiencia que se extendió a horas de la madrugada, el Juez de Control lo sujetó a la medida de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso, a efectuarse el próximo 29 de julio.

 

En la formulación de la acusación, el sujeto fue señalado como autor material del crimen, registrado el lunes pasado en la colonia Esperanza, tras una discusión entre él y la víctima.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, lo hechos se registraron en el predio ubicado en la calle 61 entre 30 y 32 de la colonia Esperanza, en donde el cuerpo sin vida fue hallado con varias heridas infligidas con un cuchillo. 

 

La Fiscalía General del Estado mantiene las diligencias correspondientes en torno al caso, para que conforme a lo que establece la Ley, se dé continuidad al proceso con la audiencia de vinculación.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a presunto autor de homicidio en la Esperanza

    publicado el 24/07/2015

    Bajo el cargo de homicidio calificado se formuló la imputación en contra de Amilcar R. C., presunto responsable de la muerte de Erick Adelfo G. V., ...

    Ver mas