Aprehende Fiscalía a Sujeto de Tulum, Acusado de Sustracción de Menores

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Aprehende Fiscalía a Sujeto de Tulum, Acusado de Sustracción de Menores


   Mérida, Yucatán, 24 de julio de 2015



   Agentes ministeriales de la comandancia de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de sus homólogos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, aprehendieron este día en la ciudad de Tulum a Sergio R.V., sobre quien pesa una denuncia por el delito de sustracción de menores.


Denunciado por Claudia M. C. en el 2014, el inculpado fue detenido en la citada comunidad quintanarroense, en cumplimiento de la orden de aprehensión liberada por el Juzgado Segundo de control del Primer Distrito Judicial, con sede en Mérida.


Con fecha de resolución del 18 de julio pasado, la orden de aprehensión fue cumplimentada por los agentes de la FGE, quienes trasladan desde Tulum al detenido, para inmediato ser puesto a disposición del Juez de Control, para la audiencia de imputación correspondiente.


De acuerdo con la denuncia interpuesta, el ahora detenido â??divorciado de su esposa- visitó a sus dos hijos en esta capital con motivo del periodo vacacional de diciembre del 2014, negándose a devolverlos a la mamá, quien cuenta con la custodia legal de los menores.


Avecindado en la ciudad de Tulum, el inculpado presuntamente llevó consigo a los dos menores de edad, dejando a la mamá sin poder tener comunicación con sus hijos, lo que derivó en la denuncia correspondiente.


Tras la liberación de la orden de aprehensión, los elementos de la Fiscalía General viajaron a suelo quintanarroense, donde cumplieron este día con la detención decretada por el Juez de Control, con el apoyo de sus homólogos de Quintana Roo, iniciando el traslado a suelo yucateco para la puesta a disposición correspondiente.




Agentes Ministeriales, aprehende, Fiscalia, Sustracción de Menores, Tulum,


Noticias Relacionadas

  • Aprehende Fiscalía a Sujeto de Tulum, Acusado de Sustracción de Menores

    publicado el 25/07/2015

    Aprehende Fiscalía a Sujeto de Tulum, Acusado de Sustracción de Menores    Mérida, Yucatán, 24 de julio de 2015   Agentes ministe...

    Ver mas

Sugerencias