Condenado por robo, en Procedimiento Abreviado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

En Audiencia de Procedimiento Abreviado fue condenado Roque Ismael A.P., acusado del delito de robo calificado, ocurrido el pasado 9 de mayo del año en curso en agravio de la Escuela â??Leopoldo Aguilar Rocaâ?? en esta ciudad.

 

Tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE),  bajo la causa penal 43/2015 y la carpeta de investigación M1/1176/2015, el  Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado condenó al inculpado.

 

De acuerdo con los datos aportados en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), los hechos ocurrieron  el citado 9 de mayo del año en curso,  cuando el imputado se introdujo a la escuela â??Leopoldo Aguilar Rocaâ?? de esta ciudad, de donde  extrajo un monitor de computadora, un CPU, unas bocinas, un control de la marca BenQ, entre otros objetos.

 

Tras los hechos, autoridades de la escuela afectada interpusieron la denuncia correspondiente  ante la FGE, lo que derivó en la citada audiencia. Tras la condena de este día, será el próximo 29 de julio cuando el indiciado conozca su sentencia.

Condenado por robo, escuela, FGE, LEOPOLDO AGUILAR ROCA, procedimiento abreviado,


Noticias Relacionadas

  • Condenado por robo, en Procedimiento Abreviado

    publicado el 28/07/2015

      En Audiencia de Procedimiento Abreviado fue condenado Roque Ismael A.P., acusado del delito de robo calificado, ocurrido el pasado 9 de ma...

    Ver mas

Sugerencias