Accidente Priva de la Vida a Menor en Alberca

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento esta tarde del fallecimiento del menor de edad J.I.P.Y., de siete años de edad, quien perdiera la vida cuando jugaba en la alberca.

 

El menor de edad, acudió junto con varios niños más a un campamento, donde se organizó un convivio que incluyó el baño de piscina.

 

De acuerdo con la necropsia realizada por personal del Servicio Médico Forense, la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

 

En el lugar se detalló que el accidente sobrevino pasadas las 17:00 horas de esta martes, cuando el menor se fue hacia el fondo de la alberca, por lo que vanos fueron los esfuerzos por ayudarlo de parte de varios de los que ahí se encontraban, incluido personal del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede), ya que el niño pertenecía a dicha institución, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

 

Al lugar ubicado en el oriente de la ciudad, arribaron paramédicos a fin de ayudar al menor, quien ya había fallecido.


Noticias Relacionadas

  • Accidente Priva de la Vida a Menor en Alberca

    publicado el 28/07/2015

    Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento esta tarde del fallecimiento del menor de edad J.I.P.Y., de siete años de...

    Ver mas