Vinculados y con Prisión Preventiva dos Involucrados en Robo de Langosta

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM) se vinculó a proceso a Joel Jesús M.I. y Ángel Jesús D.S. como presuntos responsables del delito de robo cometido con violencia y en pandilla, tras los hechos ocurridos el pasado 11 de julio a unas millas de Isla Pérez.

 

Tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control decretó prisión preventiva provisional como medida cautelar, mientras continúan las indagatorias que permitan definir la situación jurídica de los indiciados   por su presunta participación en el robo de un cargamento de langosta.

 

En la carpeta de investigación de la causa penal 73/2015 se señala que los hoy vinculados presuntamente cometieron el atraco cuando irrumpieron a mano armada en la embarcación denominada "Promemex 41_G", para hacerse del citado cargamento.

 

Mientras se continúan las indagatorias, el Juez determinó un plazo de un mes para cierre de investigación mismo que fenece el  próximo 30 de agosto.

 


Noticias Relacionadas

  • Vinculados y con Prisión Preventiva dos Involucrados en Robo de Langosta

    publicado el 31/07/2015

    En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM) se vinculó a proceso a Joel Jesús M.I. y Ánge...

    Ver mas