Bajo prisión preventiva, acusado de robo con violencia en Xoclán Rejas

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 1 de agosto de 2015.- Acusado del delito de robo con violencia, Melitón D.L. fue vinculado a proceso por el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, tras los hechos registrados el pasado 24 de julio en la colonia Xoclán Rejas.

En audiencia celebrada en esta capital, el Juez de Control impuso la prisión preventiva de cuatro meses para el imputado, tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), bajo la causa penal 72/15.

De acuerdo con la investigación de los hechos, el hoy vinculado presuntamente se introdujo a un predio de la citada colonia portando un arma de fuego y empleando la violencia, se apoderó de diversos bienes muebles que se encontraban en su interior.

Tras su aprehensión, el acusado fue imputado en audiencia previa, a la que siguió la de vinculación, por lo que permanecerá bajo resguardo, al tiempo en que la FGE continuará con la investigación correspondiente, a fin de proseguir con el proceso jurídico en contra del detenido.


Noticias Relacionadas

  • Bajo prisión preventiva, acusado de robo con violencia en Xoclán Rejas

    publicado el 01/08/2015

    Mérida, Yucatán, 1 de agosto de 2015.- Acusado del delito de robo con violencia, Melitón D.L. fue vinculado a proceso por el Juzgado Segundo de Contro...

    Ver mas