APREHENDEN A PRESUNTO INVOLUCRADO EN ROBO DE LANGOSTA

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron y pusieron a disposición del Juez de Control a César Ricardo D.S., acusado de participar en el robo del cargamento de langosta, registrado el pasado 11 de julio.

 

En cumplimiento de la orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, liberada por la autoridad judicial fue cumplida por agentes ministeriales de la FGE., luego de las indagatorias correspondientes.

 

Tras los hechos registrados y la apertura de la carpeta de investigación, los elementos de la FGE dieron paso a las investigaciones que ubican al hoy detenido como presunto participante en los hechos registrados cerca de Isla Pérez, en donde a mano armada varios sujetos despojaron de su cargamento a pescadores yucatecos.

 

Con la aprehensión de este día, ya son tres los detenidos relacionados con los hechos, luego de que en días pasados se vinculara a dos presuntos participantes, que ya están bajo prisión preventiva.

 

Luego de su detención, el indiciado fue puesto a disposición del Juez de Control para la audiencia de imputación, como parte del proceso que se sigue en torno al caso.


Noticias Relacionadas

  • APREHENDEN A PRESUNTO INVOLUCRADO EN ROBO DE LANGOSTA

    publicado el 03/08/2015

     Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron y pusieron a disposición del Juez de Control a César Ricardo D.S.,...

    Ver mas