Aprehendido por Robo Calificado y Uso de Documento Falso

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rubén Valentín Ch.U. como presunto responsable del delito de robo calificado y uso de documento falso, denunciado por Jerry W.B. tras descubrir el robo del que había sido objeto.

 

Tras la integración de la denuncia y las primeras indagatorias, el Juez Sexto Penal, decretó la citada orden de aprehensión, cumplida por agentes ministeriales, cuando descubrieron al indiciado esperando su camión en la calle 25 por 18 y 20 en el centro de Kinchil, donde se le explicó la orden en su contra, oponiendo resistencia al arresto, para finalmente ser turnado a la autoridad que lo reclama.

 

De acuerdo con los datos que integran la averiguación 260/2014, los hechos ocurrieron en 2011, en el mes de febrero, cuando el denunciante descubrió que había algunos movimientos sospechosos en su cuenta bancaria, y al acudir a la sucursal bancaria, descubrió que el indiciado había cobrado un cheque por la cantidad de 10 mil pesos, sin su autorización.

 

Al revisar detalladamente sus movimientos bancarios, el afectado descubrió que le faltaban varios cheques más de su libreta, presentando los números de los mismos como prueba para integrarlos a la investigación, y favorecer el esclarecimiento de los hechos delictivos  de los cuales fue víctima por parte de quien fue empleado de su empresa entre el 2006 y 2010.


Noticias Relacionadas

  • Aprehendido por Robo Calificado y Uso de Documento Falso

    publicado el 04/08/2015

    Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensi...

    Ver mas