Permanecerá bajo prisión preventiva hasta audiencia de vinculación

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, Alejandro de Jesús G. A., de 20 años de edad, fue imputado en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, quedando sujeto a la medida de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso.


Bajo la carpeta de investigación N1/144/2015, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló los cargos en contra del sujeto, detenido el pasado 19 de agosto en el fraccionamiento Juan Pablo II con cannabis (marihuana) distribuido en 52 bolsitas.


Se desprende de la acusación que el ahora imputado se encontraba en la calle 26 por 35 de dicho sitio, cuando fue detectado por agentes de la Policía Ministerial entregando parte del producto a una persona en motocicleta.


Inspeccionado por los oficiales, a Alejandro de Jesús presuntamente se le ocupó 539.582 gramos del narcótico que cargaba en una mochila, por lo que fue detenido y turnado a las autoridades correspondientes.


Tras decretarse de legal su detención y ser imputado por los hechos, el sujeto permanecerá bajo prisión preventiva hasta el próximo 26 de agosto, cuando tenga lugar la audiencia de vinculación a proceso.


Noticias Relacionadas

  • Permanecerá bajo prisión preventiva hasta audiencia de vinculación

    publicado el 21/08/2015

    Acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, Alejandro de Jesús G. A., de 20 años de edad, fue imputado en el Juzgado Primero...

    Ver mas