Imputado por homicidio por culpa

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  24 de agosto de 2015

En audiencia celebrada ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial  se imputó a Felipe Roberto S.B. por su presunta participación en el delito de homicidio cometido por culpa tras los hechos ocurridos el pasado 22 de agosto, donde perdió la vida Miguel Santa María.

Tras evaluar la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control imputó el delito al indiciado y decretó como medidas cautelares el pago de una garantía económica, la prohibición de salir del país y acudir a firmar ante la autoridad que lleva su caso.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 81/2015 se explica que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas del pasado 22 de agosto, cuando el imputado circulaba en el anillo interior del periférico de Mérida, y al llegar  al del km 7+500 perdió el control del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica e impactándose contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.

Como consecuencia del accidente, resultó lesionado Miguel Santa María, quien iba como pasajero en el vehículo del imputado, y posteriormente  perdió la vida como consecuencia de las heridas. El Juez fijó la audiencia de vinculación para el próximo 30 de agosto, donde se definirá su situación legal.


Noticias Relacionadas

  • Imputado por homicidio por culpa

    publicado el 24/08/2015

    Mérida, Yucatán,  24 de agosto de 2015En audiencia celebrada ante el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial  se imputó a Fe...

    Ver mas