Otorgan Perdón en caso de Robo Calificado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 

En audiencia efectuada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, se declaró la extinción penal en contra de Ángel Geovani V.S. por el delito de robo calificado, luego de que el denunciante Juan Albino X.D.  otorgara el perdón en dicho caso tras la recuperación de sus pertenencias.

 

Entre las resoluciones dictadas por el Juez de Control tras la audiencia donde se le imputaría el delito, se declaró el sobreseimiento de la causa penal. Así, con la aceptación del perdón por parte del imputado se dio por concluido el caso que se seguía bajo la carpeta de investigación M2/1237/2015.

 

En el desarrollo de la audiencia, la víctima manifestó su deseo de otorgar el perdón, ya que no quería continuar con el proceso por los hechos ocurridos el pasado 9 de mayo del año en curso en la colonia Emiliano Zapata Sur III, ya que sus objetos habían sido recuperados.

 

Aprehendido por el citado delito, el indiciado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para el inicio del proceso jurídico correspondiente, al final sin efecto por decisión de la parte acusadora.

Emiliano Zapata Sur III, OTORGA PERDON, robo,


Noticias Relacionadas

  • Otorgan Perdón en caso de Robo Calificado

    publicado el 01/09/2015

     En audiencia efectuada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, se declaró la extinción penal en contra de Ángel Geovani V...

    Ver mas

Sugerencias