Sentencia condenatoria por robo en juicio abreviado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 07 de septiembre de 2015

En procedimiento abreviado celebrado por el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, se declaró sentencia condenatoria en contra de Luis Antonio A. P. quien había sido denunciado por el delito de robo calificado tras los hechos ocurridos en un predio de la colonia Bugambilias, Xcumpich.

Las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) coadyuvaron en el proceso que se llevó a cabo en contra del sujeto, quien finalmente fue condenado y tendrá que cumplir con la sentencia que se establezca en la audiencia de lectura a celebrarse en los próximos días.

La causa penal 62/2015 señala que el 20 de junio del año en curso, uno de los denunciantes recibió aviso de un vecino de que alguien había entrado a su predio, pero al llegar acompañado de elementos policiacos encontró la puerta de acceso dañada y en el lugar hacía falta una bomba de agua con sus conexiones para piscina y una planta generadora de corriente.

Cuando los agentes de seguridad realizaron una inspección en el lugar, lograron recuperar los objetos y detener al sujeto quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y tras llevarse a cabo del debido proceso en su contra fue hallado culpable.


Noticias Relacionadas

  • Sentencia condenatoria por robo en juicio abreviado

    publicado el 07/09/2015

    Mérida, Yucatán, 07 de septiembre de 2015En procedimiento abreviado celebrado por el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, se...

    Ver mas