Prisión preventiva por incendio de auto en la Castilla Cámara

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Imputado por el delito de daño en propiedad ajena, José Antonio M. T. fue puesto bajo prisión preventiva en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida, tras ser señalado como probable responsable del incendio ocasionado a un automóvil y a un predio de la colonia Castilla Cámara.

 

Los cargos fueron levantados por José Antonio B. M. y Leonides D. Q., propietarios del vehículo y de la propiedad, respectivamente, que resultaron afectados en el incendio.

 

En la formulación de la imputación, la Fiscalía General del Estado acusó al sujeto de provocar el incendio que alcanzó al vehículo tipo Platina, con placas de circulación ZAD-4726, que se encontraba estacionado a las puertas del predio 548 de la calle 113 entre 64-G y 64-H de la referida colonia, y que también resultó dañado.

 

El incendio se habría provocado, cuando el inculpado comenzó a lanzar cerillos a un sofá que estaba junto al automóvil, ocasionando que se incendiara.

 

Dada las características del ilícito, la Fiscalía General del Estado solicitó la prisión preventiva en contra de José Antonio, por lo que permanecerá privado de su libertad hasta la vinculación a proceso.

 

A solicitud de la defensa se concedió la ampliación del término para la vinculación, la cual se efectuará en un plazo de 144 horas.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva por incendio de auto en la Castilla Cámara

    publicado el 08/09/2015

    Imputado por el delito de daño en propiedad ajena, José Antonio M. T. fue puesto bajo prisión preventiva en el Juzgado Segundo del Centro de Jus...

    Ver mas