Ofreció viaje a Orlando y no cumplió

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusada del delito de fraude fue detenida Leslie Karina T.P. tras la orden de aprehensión otorgada por el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, luego de la denuncia interpuesta por  Karla Ninoska C.V.

 

Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la citada orden cuando la indiciada se encontraba en la calle 88 por 47 del fraccionamiento Ciudad Caucel.

 

De acuerdo con la denuncia interpuesta, los hechos ocurrieron durante los primeros meses del año 2013, cuando la quejosa planeaba realizar un viaje a Orlando, Florida, por lo que acudió a la Agencia de Viajes "Luna Travel", propiedad de la detenida, quien le ofreció un paquete por 21 mil 946 pesos para dos personas que incluía los boletos de avión y pases de entrada a diversos parques de diversiones.

 

La denunciante realizó cuatro pagos, quedando cubierto el total del paquete ofrecido, pero finalmente la hoy detenida le señaló que faltarían 5 mil 800 pesos más, por una alza en los precios, mismo pagó que finiquitó.

 

Días antes de su viaje, la afectada descubrió que no había ninguna reservación a su nombre, motivo por el cual confrontó a la indiciada, quien le dijo que le regresaría su dinero; pero cuando empezó a darle largas, fue que decidió interponer la formal denuncia para que conforme a ley se solucione el conflicto.


Noticias Relacionadas

  • Ofreció viaje a Orlando y no cumplió

    publicado el 08/09/2015

    Acusada del delito de fraude fue detenida Leslie Karina T.P. tras la orden de aprehensión otorgada por el Juez Primero de Control del Primer Dis...

    Ver mas