Vinculado por Robo y Lesiones en Dzonot Carretero

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 

Acusado del delito de robo y lesiones fue vinculado a proceso Carlos Javier P.C. por el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, acusado por Faustino K.T. tras los hechos ocurridos el pasado 1 de septiembre en un camino de terracería cercano a Dzonot Carretero.

 

Después de analizar los hechos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control decretó como medidas cautelares no salir del Estado, acudir a firmar cada 15 días a la Fiscalía Investigadora correspondiente, además de instruir el pago de una garantía económica, medidas durarán cuatro meses.

 

De acuerdo con  la carpeta de investigación de la causa penal 25/2015, los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre, cuando el afectado se encontraba en el camino de terracería ubicado en el kilómetro 1.8 de la población de Dzonot Carretero, cuando el indiciado se aproximó a él y lo atacó provocándole diversas lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

 

Tras la vinculación, el Juez estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación, periodo que concluye el próximo 8 de enero de 2016; durante este tiempo, la Fiscalía continuará con las indagatorias para definir la situación legal del indiciado.

DZONOT CARRETERO, lesiones, robo, Valladolid,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por Robo y Lesiones en Dzonot Carretero

    publicado el 09/09/2015

     Acusado del delito de robo y lesiones fue vinculado a proceso Carlos Javier P.C. por el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con...

    Ver mas

Sugerencias