Vinculado por Narcomenudeo, en Francisco de Montejo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Vinculado  por Narcomenudeo, en Francisco de Montejo


   Mérida, Yucatán,  10 de septiembre de 2015


   En audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial fue vinculado a proceso Miguel Jesús P.M. por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de  posesión con fines de suministro  del narcótico  denominado cocaína en su presentación de crack y metanfentaminas, tras los hechos registrados en el Fraccionamiento Francisco de Montejo.


Tras revisar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control decretó como medidas cautelares no salir del estado y acudir a firmar cada siete días a la agencia de Narcomenudeo por el plazo de un mes, periodo durante el cual también se continuará la investigación para definir su situación legal.


De acuerdo con la causa penal 83/2015 los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre, cuando el indiciado  se encontraba en el cruce de las calles 50 por 29 del fraccionamiento Francisco de Montejo, donde se le localizaron 45 bolsas de nylon, con una sustancia similar a la cocaína, misma que fue analizada por personal del Servicio Químico de la Fiscalía, corroborando que eran el citado narcótico.


Una vez establecidas las medidas cautelares, el Juez fijó como plazo para el cierre de investigación el próximo 9 de octubre, tiempo durante el cual se continuarán las indagatorias que ayuden a definir la situación jurídica del hoy vinculado.

audiencia, Delitos contra la salud, Francisco de Montejo, Juez Primero de control, narcomenudeo, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculado por Narcomenudeo, en Francisco de Montejo

    publicado el 10/09/2015

    Vinculado  por Narcomenudeo, en Francisco de Montejo   Mérida, Yucatán,  10 de septiembre de 2015   En audiencia realiza...

    Ver mas

Sugerencias