Vinculan a Incendiario por Daño en Propiedad Ajena

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


 

En audiencia efectuada en esta capital, el Juez Segundo de Control vinculó y otorgó prisión preventiva en contra de José Antonio M.T., señalado por el delito de daño en propiedad ajena cometido por incendio.

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos reunidos en las indagatorias que derivaron en la vinculación del sujeto tras la denuncia de los afectados José Antonio B.M. y Leonides D.Q., propietarios de un auto y un predio afectados tras la conflagración.

 

Al indiciado se le otorgó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa de tres meses, finalizando dicha medida el 9 de diciembre próximo, decretándose un plazo para el cierre de investigación hasta el 9 de noviembre de 2015.

 

 

 Conforme a la causa penal 83/2015 que obra en la carpeta E1/852/2015, los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de septiembre cuando el imputado comenzó a lanzar cerillos encendidos hacia un sofá que se encontraba a las puertas del predio número 548 de la calle 113 entre 64-G y 64-H, de la colonia Castilla Cámara.

 

 

Al incendiarse el mueble, el fuego alcanzó un automóvil marca Nissan, Platina 2003, propiedad de José Antonio B.M., el segundo denunciante; además de que también resultó dañado el predio arriba mencionado y por el que también se denunciaron los hechos.

CASTILLA CAMARA, incendiario, incendio, vinculado,


Noticias Relacionadas

  • Vinculan a Incendiario por Daño en Propiedad Ajena

    publicado el 11/09/2015

      En audiencia efectuada en esta capital, el Juez Segundo de Control vinculó y otorgó prisión preventiva en contra de José Antonio M.T.,...

    Ver mas

Sugerencias