Imputados y a prisión dos involucrados en robo con violencia en el centro

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán,  12 de septiembre de 2015

Acusados del delito de robo con violencia fueron imputados Esteban T.L. y César Enrique B.S. por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 9 de septiembre en el centro de esta ciudad y denunciados por Rangel Faustino C. A. y Natividad L.N.

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial impuso prisión preventiva a ambos involucrados hasta la audiencia de vinculación a proceso,  misma que fue diferida para el día 16 de septiembre.

De acuerdo con los datos de la carpeta de investigación E2/1038/2015, bajo la causa penal 85/2015 se señala que los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre, cuando la denunciante se encontraba en el interior del vehículo marca Ford tipo Lobo color blanco sobre la calle 46 por 49 y 51 del centro de esta ciudad.

En la relatoría indican que la afectada esperaba en el vehículo a su esposo que momentos antes había descendido al negocio Atlan Plastic, y se quedó en la camioneta con su hija, cuando presuntamente el indiciado Estaban T.L. abrió  la puerta y la amenazó con una arma de fuego, para que le entregara un bolso negro; a lo cual accedió cuando el hoy imputado amenazó con el arma a su hija, menor de edad.

El segundo imputado se encontraba a pocos metros esperando a bordo de una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga con el bolso negro en su poder. Tras los hechos se montó un operativo que dio como resultado la detención de ambos indiciados, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal.


Noticias Relacionadas

  • Imputados y a prisión dos involucrados en robo con violencia en el centro

    publicado el 12/09/2015

    Mérida, Yucatán,  12 de septiembre de 2015Acusados del delito de robo con violencia fueron imputados Esteban T.L. y César Enrique B.S. por su pre...

    Ver mas