Aprehendido por Fraude con unas placas de taxi

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jorge Martín M.P. por su presunta participación en el delito de fraude, denunciado por Sergio Eloy E.M.

 

Tras las primeras indagatorias de la Fiscalía, el Juez Primero Penal del Primer Distrito Judicial brindó la citada orden, misma que hicieron efectiva los agentes cuando localizaron al denunciado en la calle 65 por 50 del centro de esta ciudad.

 

En los hechos que integran la causa penal 83/2015 se señala que se le acusa por su presunta participación en el delito de fraude, tras la renta de unas placas de taxi para uso foráneo por las que el quejoso hizo diversos pagos hasta sumar la cantidad de 150 mil pesos, mismas que nunca le entregó  y sólo le dio largas, motivo por el cual pidió le regresara su dinero, pero al negarse a hacerlo fue que decidió interponer la formal denuncia.

 

Tras la denuncia y aprehensión del indiciado, la Fiscalía continuará con las indagatorias para definir su situación jurídica por el delito que se le imputa.

 


Noticias Relacionadas

  • Aprehendido por Fraude con unas placas de taxi

    publicado el 15/09/2015

    Agentes Ministeriales adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehens...

    Ver mas