Prisión preventiva a imputado por Narcomenudeo

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

Tras ser detenido en Ciudad Caucel con varios empaques de droga en el interior de su vehículo, Edwín Noé C. U. fue imputado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que fue puesto bajo prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso.

 

Decretada de legal su detención en audiencia efectuada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía formuló los cargos en contra del sujeto, a quien se le atribuyó el delito en su variante de posesión con fines de suministro de los narcóticos denominados cannabis y cocaína.

 

Detenido en la calle 52 por 59 de dicho fraccionamiento, al acusado se le decomisaron distintas bolsas con hierba seca (cannabis) y sustancia granulada (cocaína), las cuales transportaba en un vehículo tipo Chevy.

 

Programada para el próximo viernes 25 de septiembre, en la audiencia de vinculación a proceso será definida la situación jurídica del ahora imputado, quien hasta ese entonces, permanecerá privado de su libertad.

FGE, narcomenudeo, prision,


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por Narcomenudeo

    publicado el 21/09/2015

      Tras ser detenido en Ciudad Caucel con varios empaques de droga en el interior de su vehículo, Edwín Noé C. U. fue imputado por delitos co...

    Ver mas

Sugerencias