Prisión Preventiva a Imputado por Homicidio en Valladolid

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan


Prisión Preventiva a Imputado por Homicidio en Valladolid


  Mérida, Yucatán,  29 de septiembre de 2015


  Prisión preventiva de ocho meses fue la medida cautelar establecida a Fernando Benjamín P. C. en audiencia de imputación realizada en el Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, por el delito de homicidio cometido en riña con carácter de provocado.


En la formulación de la imputación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Benjamín es acusado de la muerte de Felipe Cosme Canché Guillén, ocurrida el pasado 27 de septiembre en el predio 209 de la calle 51 entre 48-A y 48-B del barrio de Sisal de Valladolid.


De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima falleció tras las lesiones recibidas en el pecho, las cuales le fueron infligidas con un cuchillo.


Los hechos denunciados por el padre del ahora occiso, quedaron asentados en la causa penal 26/2015, por lo que conforme al proceso correspondiente, el próximo 4 de octubre tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso.
 


Fernando Benjamín P. C., homicidio, imputado, prision, Quinto Distrito Judicial, Valladolid,


Noticias Relacionadas

  • Prisión Preventiva a Imputado por Homicidio en Valladolid

    publicado el 29/09/2015

    Prisión Preventiva a Imputado por Homicidio en Valladolid  Mérida, Yucatán,  29 de septiembre de 2015  Prisión preventiva de ocho ...

    Ver mas

Sugerencias