Prisión a Imputado por Lesiones

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

 

En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se imputó a Gerardo Efrén D.D. por su presunta participación en los delitos de lesiones que ponen en peligro la vida  y lesiones que tardan en sanar menos de 15 días, tras los hechos registrados en la Colonia Yucatán de esta ciudad.

 

Tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control decretó prisión preventiva por nueve meses, mientras continúan las indagatorias que permitan definir la situación legal del hoy imputado.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación derivada de la causa penal 94/2015, los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre en un predio de la calle 22 entre 17 y 19 de la Colonia Yucatán, donde se encontraban Rocío C. de V. P. y Eduardo F.V., quienes presuntamente fueron atacados por el indiciado.

 

Se señala que los lesionados se encontraban en el patio del citado predio, cuando escucharon golpes en el frente del lugar, por lo que la afectada acudió; regresando al momento presuntamente perseguida por el imputado quien estaba armado con un cuchillo con el que habría lesionado a sus víctimas.

 

Como resultado de los hechos de sangre, el indiciado fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades. Tras la audiencia de imputación, la Fiscalía continuará las indagatorias que serán presentadas en la audiencia de vinculación, programada para el próximo 4 de octubre.

COLONIA YUCATAN, imputado, lesiones,


Noticias Relacionadas

  • Prisión a Imputado por Lesiones

    publicado el 30/09/2015

     En audiencia celebrada ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se imputó a Gerardo Efrén D.D. por su presunta participac...

    Ver mas

Sugerencias