Vinculado a proceso por muerte de su hermano

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado de la muerte de su hermano Jorge Raúl R. G., este día fue vinculado a proceso Mario Jesús R.G. bajo el cargo de homicidio en razón de parentesco cometido en exceso de legítima defensa, por el cual le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Registrado en la calle 89 entre 56 y 58 del Centro de Mérida, el crimen fue reportado el pasado 17 de septiembre, tras el hallazgo del cuerpo que presentaba heridas con arma blanca.

 

Las pesquisas seguidas en el caso, apuntan a la participación del hermano de la víctima como presunto responsable del crimen, por lo que éste día la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba en su contra.

 

Los hechos se habrían derivado de una riña entre los hermanos, luego de ingerir bebidas alcohólicas y fumar marihuana.

 

Detenido en días pasados por delitos contra la salud, el sujeto posteriormente fue imputado por el homicidio de su familiar y este día se definió su situación jurídica.

 

El acusado permanecerá privado de su libertad por un lapso de cuatro meses, en tanto concluye el cierre de la investigación, para el cual se estableció un mes.


Noticias Relacionadas

  • Vinculado a proceso por muerte de su hermano

    publicado el 02/10/2015

    Acusado de la muerte de su hermano Jorge Raúl R. G., este día fue vinculado a proceso Mario Jesús R.G. bajo el cargo de homicidio en razón de parent...

    Ver mas