Sentencian a narcomenudista en procedimiento abreviado

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 10 de octubre de 2015

Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico denominado cannabis o marihuana, el Juez Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida dio lectura a la sentencia resuelta en juicio abreviado en contra de Mauro Javier S. S.

El sujeto fue condenado a la pena de 10 meses de prisión, un día de multa conforme al salario mínimo, así como también le fueron suspendidos sus derechos políticos y fue amonestado.

La carpeta de investigación señala que los hechos ocurrieron el 13 de julio del año en curso, aproximadamente a las 19:18 horas, cuando el acusado se encontraba en la calle 64-H entre 64-F y 111 de la colonia Delio Moreno Cantón de esta ciudad.

Al ser ubicado por elementos policiacos, el sentenciado corrió pero dejó caer varios envoltorios que contenían hierba seca con características propias de la droga conocida como cannabis, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial y tras llevarse el proceso en su contra fue sentenciado.


Noticias Relacionadas

  • Sentencian a narcomenudista en procedimiento abreviado

    publicado el 10/10/2015

    Mérida, Yucatán, 10 de octubre de 2015Por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico deno...

    Ver mas