Aprehendido por daño en propiedad ajena

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 10 de octubre de 2015

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento  a la orden de aprehensión relativa a la causa penal 278/2014, con fecha de resolución del año 2014, emitida por el Juez Sexto Penal en contra de Rodrigo Hugo P. A., señalado por el delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto del año 2013, cuando J. L. V. C., padre del denunciante, conducía un vehículo tipo Versa marca Nissan sobre la avenida Jacinto Canek y al llegar a la calle 60, presuntamente el aprehendido intentó rebasarlo por el lado derecho, pero al no poder hacerlo, lo hizo por el lado izquierdo, subiéndose a la escarpa y dañando ese lado del automotor.

Al percatarse de lo sucedido el conductor avanzó para tratar de alcanzar a Rodrigo Hugo, quien enseguida se bajó de su vehículo y con insultos y amenazas dijo que si no lo dejaba irse le podía pasar algo y se negó a hacerse responsable de los daños.

Ante la actitud agresiva de indiciado lo dejó ir para luego interponer la demanda correspondiente.

Al momento del incidente en el vehículo se encontraban otros pasajeros quienes fueron testigos presenciales de los hechos y tras el proceso llevado en contra del sujeto, fue detenido en la calle 41 por 56 del centro de esta ciudad y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


Noticias Relacionadas

  • Aprehendido por daño en propiedad ajena

    publicado el 10/10/2015

    Mérida, Yucatán, 10 de octubre de 2015Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del ...

    Ver mas