Prisión preventiva a imputado por homicidio

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Mérida, Yucatán, 14 de octubre de 2015

En sesión efectuada en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), encabezada por el Juez Primero de Control, se dictó la legal detención e imputación en contra de Víctor Gonzalo C. M. acusado por el delito de homicidio cometido en riña.
    
La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó las pruebas recabadas en la investigación y tras ser valoradas por la autoridad judicial se estableció la medida cautelar de prisión preventiva.

En la causa penal 98/2015 se señala que el 11 de octubre del año en curso, aproximadamente a las 19:00 horas, se suscitó una riña en la colonia Xoclán Susulá en la que perdió la vida R. J. B. C. a consecuencia de lesiones causadas presuntamente por el imputado.

Una vez dictada la resolución del Juez, la FGE continuará con las indagatorias correspondientes para la próxima audiencia de vinculación a efectuarse en los próximos días.


Noticias Relacionadas

  • Prisión preventiva a imputado por homicidio

    publicado el 14/10/2015

    Mérida, Yucatán, 14 de octubre de 2015En sesión efectuada en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), encabezada por el Juez Primero de Control, s...

    Ver mas