imputado por robo en la Azcorra

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan

Acusado del delito de robo calificado, fue imputado José Israel S.R. tras la audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, por los hechos registrados el pasado 11 de octubre en la colonia Azcorra de esta ciudad.

 

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez de Control decretó prisión preventiva por cuatro meses y fijó la fecha de audiencia de vinculación a proceso para el lunes 19 de octubre, periodo durante el cual continuarán las indagatorias que permitan definir su situación jurídica.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal correspondiente se señala que los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de octubre, cuando el indiciado presuntamente ingresó a un predio en la calle 71-A por 22 y 24 de la citada colonia, donde se apoderó de un televisor de la marca LG.

 

Tras las indagatorias se explica que presuntamente el hoy imputado al estar saliendo del predio fue descubierto por la afectada, quien lo persiguió, pero al no alcanzarlo pidió auxilio policiaco hasta ubicar al indiciado, detenido y trasladado ante la autoridad judicial para definir su situación legal correspondiente.

 


Noticias Relacionadas

  • imputado por robo en la Azcorra

    publicado el 14/10/2015

    Acusado del delito de robo calificado, fue imputado José Israel S.R. tras la audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Primer Dist...

    Ver mas