Imputados y con prisión preventiva por robo en Dzilam de Bravo.

Compartir  
Fiscalia General de Yucatan



El Juzgado Segundo de Control del Centro de Justica Oral de Mérida declaró de legal la detención y formuló la imputación en contra de José Israel E. G., José Armando M. H. y Jesús Israel C. C. por el delito de robo con violencia cometido en pandilla, esto luego de hechos registrados en días pasados en el municipio de Dzilam de Bravo.

 

Los imputados estarán sujetos a la medida cautelar de un año de prisión preventiva, falló otorgado por la autoridad judicial luego de la revisión de pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Según las indagatorias el pasado 13 de octubre del año en curso, aproximadamente a las 18:30 horas, tres sujetos se apersonaron al establecimiento denominado â??Six Tomyâ??, ubicado en dicho municipio y presuntamente mediante el uso de violencia física se apoderaron de 3 mil 783 pesos, huyendo a bordo de un vehículo y siendo detenidos posteriormente por elementos policiacos.

 

Establecida la sanción en contra de los imputados, el Juez fijó la audiencia de vinculación a proceso para el 21 de octubre, por lo que la autoridad ministerial continuará con las indagatorias pertinentes para la próxima audiencia.

Dzilam Bravo, robo en pandilla, Six Tomy,


Noticias Relacionadas

  • Imputados y con prisión preventiva por robo en Dzilam de Bravo.

    publicado el 16/10/2015

    El Juzgado Segundo de Control del Centro de Justica Oral de Mérida declaró de legal la detención y formuló la imputación en contra de José Israel E....

    Ver mas