Sentencia Condenatoria para acusado por narcomenudeo

Compartir  


Mérida, Yucatán, 21 de octubre de 2015


 

Encontrado culpable de delitos contra la salud  en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de comercio, en su connotación de venta del narcótico denominado cocaína recibió sentencia condenatoria Raúl Alberto S.S. tras audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida en procedimiento abreviado.

 

Tras analizar las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial dictó el fallo condenatorio contra el indiciado, por los hechos registrados el pasado 13 de junio de 2015 en la Hacienda Opichén, en esta ciudad de Mérida.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 58/2015, los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio cuando el hoy sentenciado se encontraba en la calle 138 por 81 de la citada localidad, donde entregó dos bolsitas que en su interior contenían el narcótico denominado cocaína y a cambio recibió un billete de 200 pesos, mismos que fueron resguardados y presentados como prueba para el fallo.

 

Tras recibir  la sentencia condenatoria, el indiciado escuchará la lectura de la pena el 22 de octubre, donde se le explicará su situación legal tras ser encontrado culpable de los hechos, además de identificarlo como reincidente del delito.

FGE, narcomenudeo, sentencia,


Noticias Relacionadas

  • Sentencia Condenatoria para acusado por narcomenudeo

    publicado el 21/10/2015

    Mérida, Yucatán, 21 de octubre de 2015   Encontrado culpable de delitos contra la salud  en su modalidad de narcomenudeo,...

    Ver mas

Sugerencias