Imputado por fraude de más de dos millones

Compartir  


Mérida, Yucatán, 21 de octubre de 2015

 

 

En audiencia efectuada en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Jorge Edilberto P. O. por el delito de fraude, tras ser acusado de recibir dos millones 100 mil pesos por la compra-venta de un predio, a la cual posteriormente se negó.

 

Presentado ante la autoridad judicial conforme al proceso correspondiente, se estableció al imputado no salir de la ciudad de Mérida y permanecer bajo vigilancia ministerial hasta la vinculación a proceso.

 

La denuncia fue interpuesta por Raúl Humberto R. C. C., quien el 19 de marzo del 2014 habría entregado al acusado la referida suma dinero por una propiedad ubicada en la colonia García Ginerés, bajo el acuerdo de que en un plazo de 30 días acudirían al notario para transferir el inmueble.

 

Se desprende de la acusación que a principios del mes de abril de ese mismo año Jorge Edilberto se negó a venderle el inmueble, enterándose posteriormente el denunciante que la propiedad estaba a nombre de otra persona.

 

El próximo 26 de octubre tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso para definir la situación jurídica del acusado, cuyo caso se sigue bajo la carpeta de investigación M2/108/2015.

FGE, fraude, imputado,


Noticias Relacionadas

  • Imputado por fraude de más de dos millones

    publicado el 21/10/2015

    Mérida, Yucatán, 21 de octubre de 2015     En audiencia efectuada en el Juzgado Primero del Centro de Justicia Oral de ...

    Ver mas

Sugerencias